[GUIA] CÓMO PRESENTAR UN REPORTE (TICKET)
¿Dónde presentar un reporte al equipo de Touch 3Claws?
Para presentar un reporte al equipo de Touch 3Claws deberás ingresar a la siguiente página:
http://support.3claws.com/ Y una vez dentro, tendrás que iniciar sesión como lo indica la imagen:
Para presentar un reporte al equipo de Touch 3Claws deberás ingresar a la siguiente página:
http://support.3claws.com/ Y una vez dentro, tendrás que iniciar sesión como lo indica la imagen:
Haz click en Submit a Ticket
Selecciona TOUCH en la opción de "Department"
Las capturas de pantalla como evidencia también se pueden agregar en el reporte.
Una vez que has terminado de presentar el reporte, deberás esperar 48 horas en días hábiles para que el equipo de Touch analice y resuelva tú problema. A continuación se muestra una lista de recomendaciones a la hora de elaborar un reporte:
QUÉ HACER:
Uso de palabras educadas y apropiadas dirigiéndose a 3Claws Support.
Uso de puntuación y gramática adecuados.
Ser consciente y solamente agregar capturas de pantalla e información que consideres relevante.
Revisar tú reporte al final para saber si existen errores ortográficos o falta de evidencia.
QUÉ NO HACER:
Uso de lenguaje ofensivo, racista o discriminatorio en contra de la otra persona involucrada, independientemente de la gravedad del caso.
Uso excesivo de palabras.
Agregar información redundante e irrelevante.
Incluir tú información de 3Claws como cuenta y contraseña. *Está bien agregar el correo electrónico y el nombre de usuario como propósito de evidencia*
Usar demasiados signos de expresión, especialmente los signos de exclamación
.
0 comentarios:
Publicar un comentario